Rutas Recomendadas hasta las Escuelas

BubbMap

Caminar y andar en bicicleta a la escuela pueden mejorar la salud del niño y de la comunidad, beneficiar el medio ambiente por reducir las emisiones de coches, y reducir la congestión alrededor de las escuelas. Para apoyar estos esfuerzos, Safe Moves, en asociación con la ciudad de Mountain View y con el apoyo de una donación de VERBS (programa basado en las escuelas del condado de Santa Clara para reducir las emisiones de coches) ha creado estas rutas recomendadas hasta las escuelas públicas de Mountain View. Para crear estas rutas, Safe Moves caminó y andó en bicicleta en muchas rutas posibles.

Por favor revise la ruta recomendada a su escuela y envíenos un correo electrónico con sus sugerencias. Cuándo están usando las mapas, por favor note que las rutas verdes son menos de 0,5 millas y las rutas rojas son más de 0,5 millas.

Escuelas Primarias

Escuelas Secundarias

Preparatorias


Escuelas en Los Altos
La ciudad de Los Altos también ha creado rutas recomendadas a las escuelas públicas de Los Altos: Almond, Egan, Blach, Covington, Loyola, Oak, Montclaire, Bullis, Springer, y Santa Rita. Estos mapas solo muestran rutas dentro de las fronteras de Los Altos.